Disponible hasta...

¿Un día andas con ganas de comerte el mundo y al otro todo te da igual?

Comienza a confiar en ti, a soltar lo que te pesa y vivir alineada a lo que quieres.

Sé una Mujer Brújula

Programa de Acompañamiento Individual de 8 semanas

Aprovecha el DESCUENTO hasta el 1ro de mayo

El DESCUENTO termina HOY

Descubre si es para ti Si:

¿Qué vas a aprender?

TY

1. A conocerte y validarte

Descubrir quién eres realmente y encontrar tu verdadera autenticidad, esa mujer que desde el amor y el respeto sabe vivir, relajarse y disfrutar

2. Escuchar tus necesidades

Aprende a priorizarte, cuidarte y darte el amor que has estado buscando afuera. Ya eres válida, solo necesitas desbloquear lo que te impide verlo.

3. actuar coherentemente

Comienza a avanzar con claridad hacia lo que quieres, alineándote a lo que es importante para ti. Respeta lo que sientes, lo que piensas y lo que haces dándole valor.

TY

4. Gestionar tus emociones

Abandona esa montaña rusa, donde un día tienes ganas de comerte el mundo y al otro pierdes la ilusión y te criticas. Aprende a gestionar como una adulta tus emociones.

5. A entrenar tu intuición

La voz que te guía debe ser alta y clara. Si no es así, está siendo opacada por el miedo, el mismo que te limita a avanzar. Deja de dudarlo todo y ten claridad.

6. Reprogramar tu mente

Las creencias limitantes sobre ti misma y el mundo no dejan que des ese paso que tanto dudas. Aprende a dominar tus bucles mentales y sal del bucle que te agota.

Aún puedes recibir el BONUS EXTRA

Si eres una de las primeras puedes elegir uno de estos packs de 2 horas

1

Planifica tu año y evita la frustración en diciembre

Para que no te pierdas más. Planifica tu año coherentemente alineado a lo que necesitas. Baja de la nube a tus sueños y conviértelos en metas reales y específicas.

Crea tu espacio espiritual de conexión y calma

Te ayudo a decorar un espacio espiritual para ti en casa, un refugio emocional donde puedas tener tiempo para ti, con los elementos naturales que te identifican.

Mentoría para que tu negocio se alinee a lo que eres

Si sientes que tu negocio no se alinea a lo que eres y de verdad sientes que quieres transmitir, te analizo tu marca y la identidad de tu negocio para que la sientas como tuya

Ellas dieron el paso

Solamente puedo darte las gracias por todo. Has sido un antes y un después desde luego en mi vida. Me has facilitado las herramientas para preguntarme cosas que hasta el momento no había hecho y dado la fuerza para enfrentarme a mis miedos y esquivarlos para conseguir pequeños y grandes objetivos. Estoy muy muy agradecida. Gracias por todo!
trees, plant, branch-2595116.jpg
Elisenda
Fari es para mí una de esas personas que hace que sea muy fácil pensar en que hay ángeles en esta tierra. Quien la conoce sabe que no exagero. Ella es medicina, por lo que no ha hecho falta mucho tiempo para sentir que su energía es una energía que sana, que revitaliza y que permite naturalmente ser más agradecida de estar presente en este plano. Gracias Fari por toda esa amabilidad consciente, por esa alegría de vivir que eres. Gracias por haberla compartido también conmigo.
Silvana
Gracias mi Fari por enseñarme a encontrar un camino y propósito de vida con estrategias muy prácticas, reflexiones y a cuestionarme muchas cosas para avanzar, me motivas mucho y todo lo haces con cariño. Eres una persona con muy buena vibra, me encantan nuestras conversaciones profundas... Gracias por todo. 💕
Bernarda Castro

SOBRE MI

HOLA MUJER VALIENTE
QUE VIBRA

Como muchas mujeres, he atravesado momentos de soledad, de no comprender lo que me sucedía, caminando con pasos perdidos, sin rumbo ni brújula. Una sensación de vacío me acompañaba constantemente y lo que decía que quería hacer, nunca llegaba a materializarse debido a un gran miedo y falta de compromiso conmigo misma. 

Pase muchos años cuestionándome y entrando constantemente en callejones sin salida, me sentía sola, frustrada y vacía, desconociendo cuáles eran mis pasiones, mis dones y mi propósito en esta vida. 

Si bien sabía que tenía un gran potencial, carecía de las herramientas adecuadas para explorarme y encontrar el camino que anhelaba. Durante mucho tiempo me aferré a la nada. Fue gracias a embarcarme en un proceso de autoconocimiento que mi vida experimentó un cambio radical. Comencé a adentrarme en mis propias oscuridades, a enfrentar los vacíos y los miedos que me acompañaban para descubrirme en una luz hermosa. 

Encontrarme a mí misma fue el mayor regalo que pude ofrecerme, y aunque durante años mis decisiones fueron incoherentes, hoy en día agradezco enormemente tener la oportunidad diaria de explorarme y conectar con mi esencia.

quiero ser

una mujer brújula

Quiero comenzar a amarme de verdad y soltar lo que no le hace bien a mi vida. 

Si todavía tienes dudas, agenda una sesión de claridad gratuita y mira si realmente es para ti. Escríbeme al WhatsApp 🙂

PREGUNTAS FRECUENTES

Aproximadamente, las sesiones son de 1 hora y media. 

El programa de 8 sesiones vale 555 euros. Ahora tiene un descuento y queda en 497 euros hasta el día 1 de mayo. 

Puedes pagar con tarjeta en el link de arriba. Si necesitas otra opción como Paypal, Revolut o Bizum. Escríbeme y lo vemos 🙂

Depende siempre del proceso de cada persona. De inicio empezamos semanal o cada 15 días. Lo iremos hablando, lo ajustamos como sea mejor para ti. 

Soy nómada digital y un día estoy aquí y otro allá 🙂 Por ello las sesiones son online. Pero quién sabe si coincidimos en la misma ciudad, escríbeme para saber por donde ando 🙂

Puedes escribirme directamente al WhatsApp en el botón inferior que sale aquí a la derecha y agendamos la primera sesión exploratoria gratuita para conocernos. Así sabremos si nos viene bien trabajar juntas 🙂

Escanea el código