Existe una razón por la que te sigues sintiendo vacía.

Tú no la ves, pero yo sí.

Necesitas una herramienta que te guíe

Te comparto la mía en mi próximo taller

¿Qué te llevarás de este Taller?

Decidir Desde La Claridad​

1. Un viaje hacia ti

Respira profundo y sumérgete en un ejercicio poderoso para que por fin entiendas a donde estás yendo. Solo lo que se observa, se transforma.

2. Mi historia es la tuya

Entérate como puedes llegar a fluir y sentirte libre, aunque vivas cagada de miedo y sin brújula (ya yo he pasado por eso)

3. Descubre mis 5 claves

Claves que me han ayudado a conocerme de verdad, a soltar el control y fluir, a escuchar mis necesidades y quererme bonito.

Vente conmigo si sientes que te exiges tanto que...

No te preocupes, vas a descubrir-te, por eso...

Escritura terapeutica

Si esto resuena contigo y quieres...

RESERVA TU PLAZA

Y por si quieres conocerme un poco mejor...

Como muchas mujeres, he atravesado momentos de soledad, de no comprender lo que me sucedía, caminando con pasos perdidos, sin rumbo ni brújula.

Una sensación de vacío me acompañaba constantemente y lo que decía que quería hacer, nunca llegaba a materializarse debido a un gran miedo y falta de compromiso conmigo misma. 

Pase muchos años cuestionándome y entrando constantemente en callejones sin salida, me sentía sola, frustrada y vacía, desconociendo cuáles eran mis pasiones, mis dones y mi propósito en esta vida. 

Durante mucho tiempo me aferré a la nada.

Fue gracias a embarcarme en un proceso de autoconocimiento que mi vida experimentó un cambio radical. Comencé a adentrarme en mis propias oscuridades, a enfrentar los vacíos y los miedos que me acompañaban para descubrirme en una luz hermosa. 

Encontrarme a mí misma fue el mayor regalo que pude ofrecerme, y aunque durante años mis decisiones fueron incoherentes, hoy en día agradezco enormemente tener la oportunidad diaria de explorarme y poder acompañarte como coach de identidad en tu proceso.

Firma Farida

RESERVA TU PLAZA

 Copyright © 2024 CoCreando Vibras

Escanea el código